HELLO EVERYONE!
COPIEN LA FECHA EN SU LIBRETA! PARA LLEVAR UN MEJOR CONTROL
ACCESO DE ZOOM
Yasmin G. Diaz le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Sala de reuniones personales de Yasmin G. Diaz
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/5671219804?pwd=MUU5Q3Q0eFRFWm1CRzN1cFRyWU52UT09
ID de reunión: 567 121 9804
Contraseña: 802526
HORARIO DE EXAMEN:
Cancion del clima:
https://youtu.be/rD6FRDd9Hew
WEDNESDAY, MAY 27TH,2020
IT IS SUNNY!
VOCABULARY:
Sunglasses:
Hat:
I NEED A HAT
I NEED SUNGLASSES BECAUSE IT IS SUNNY!
TUESDAY, MAY 26TH,2020
TOPIC: Rain and Snowy
¿Qué objetos o ropa uso en estos climas?
MONDAY, MAY 25TH, 2020
PHONICS M
1. Review the weather
2. Hos was the weather like on Saturday/Sunday?
It was "Sunny"
3. Intro to phonics (Trazar la letra M gigante, y rellenarla con bolitas de papel)
4. Copiar palabras que inician con la letra M: Monkey, Monkey Bars, Map, Moon.
5. Workbook pg. 88
FRIDAY, MAY 22TH,2020
En clase completamos una tabla del clima:
Workbook: pagina 87. Completar.
De acuerdo a la imagen de la parte de arriba. Completar en que dia estuvo "sunny, rainy, or windy"
Tarea: Completar la tabla con el clima del sábado y el domingo.
THURSDAY, MAY 21TH, 2020
Tarea: En el cuaderno, trazar una tabla con los dias de la semana:
Monday,Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday.
Song: Itsy bitsy spider: Para Rainy Days
https://youtu.be/w_lCi8U49mY
WEDNESDAY, MAY 20TH,2020
Tarea: Buscar recortes en libros o revistas acerca del clima :) como será dificil obtener una sola imagen, pueden busca rrecortes de ropa, objetos, arboles, etc. para que hagamos una clasificacion. Tambien se puede dibujar.
Actividad de workbook:
Dibujar la lluvia que cae hasta el charco, pagina 85.
TUESDAY, MAY 19TH, 2020
song: How´s the weather?
MONDAY, MAY 18TH, 2020
-introduction to the unit 9
weather:
TUESDAY, MAY 12TH, 2020
Homework: preposiciones, dibujar en el cuaderno, PERO NO RESOLVER
MONDAY, MAY 11TH, 2020
Homework:
Dibujar 20 jitomates en toda la hoja. El alumno debe colorear solo 19.
THURSDAY, MAY 7TH, 2020
Recuerden, puede ser calcado :) para que no se vean en la necesidad de salir. Hay que usar lo que tenemos en casa.
Homework:
-Con material reciclado, cortar un circulo y los ingredientes para una pizza para trabajar en clase.
WEDNESDAY, MAY 6TH, 2020
Homework:
Actividades que me gustan realizar, por ejmplo:
going to the park (ir al parque) going to the library (ir a la biblioteca) going to the cinema (ir al cine).
Pegar recortes o dibujar.
WEDNESDAY, APRIL 29TH, 2020
Activities:
- Sing
2. Review vocabulary and homework
3. Talk about activities you enjoy
4. Vocabulary: reading, swimming, playing games.
5. What do you love doing?
os niños se dibujando haciendo actividades que ellos disfrutan.
HOMEWORK
what i love doing pictures
TUESDAY, APRIL 28TH, 2020
Activities:
1. body movements
2. review: who works here?
3. introduiction to phonics
4.letter P (draw it on your notebook)
5. Workbook 78 : trace the words
6. Pronunciation
HOMEWORK:
Activities:
1. sing "if you are happy"
2. review vocabulary
3. key language:school, hospital, police station.
4. QS. What do you want to be? i want to be a....
5. draw in your workbook what do you want to be. (pag. )
HOMEWORK
Join the professions with its place
Unir las profesiones a su lugar correspondiente.
Workbook pag.
FRIDAY, APRIL 24TH,2020
NICE WEEKEND! CONGRATULATIONS TO ALL THE STUDENTS THAT WERE PRESENT IN THE CLASS! ;) ;3
THURSDAY, APRIL 23TH, 2020
Activities
4. Discussion oral: Where are you going today? (a donde iras hoy?
5. Actividad:
FECHA: MONDAY, APRIL 20TH, 2020
TITULO: OUR COMUNITY
El dia de hoy trabajamos con el vocabulario de introduccion a la unidad 8.
Dibujar/ pegar las imagenes de el vocabulario en la libreta y colorearlo.
LIBRARY PARK
TOY STORE AIRPORT
VIDEOCLASS
HELLO EVERYONE!
ESTE VIDEO ES PARA HACER UN REVIEW DE LAS "MEALS" DURANTE TODO EL DIA.
AUNQUE NO SE VIO TAN A FONDO ESTE TEMA, ESTE VIDEO ES BUENO PARA QUE LE AYUDEN A LOS PEQUEÑOS A ESTUDIAR.
WEDNESDAY, APRIL 1ST, 2020
HELLO EVERYONE!
this is a good video about counting.
there is a train and so, this is useful to them because they know what a train is :)
TUESDAY, MARCH 31TH, 2020
Hello everyone!
My students and I were working about animals that we can see at night and day.
Check this video about that.
MONDAY, MARCH 30TH, 2020
GOOD MORNING :D
Some weeks ago, we studied feelings (emociones) so, this is a video for you to help your children to study one more time.
pueden crear una mascara con la emocion que más les gusto:
HAPPY, ANGRY, SURPRISE, SAD, SCARE AND SO ON.
FRIDAY, MARCH 27TH, 2020
GOOD MORNING
THIS IS A SHORT VIDEO ABOUT THE THINGS THAT WE CAN SEE IN THE DAY AND NIGHT.
PLEASE WATCH IT! :D
THURSDAY, MARCH 26TH, 2020
HI STUDENTS!
COPIEN LA FECHA EN SU LIBRETA! PARA LLEVAR UN MEJOR CONTROL
Horarios de
la clase de inglés
lunes
|
martes
|
miércoles
|
jueves
|
viernes
|
10:30-11:00
|
1:00-1:30
|
9:00-9:30
|
11:00-11:30
|
10:00-10:30
|
ACCESO DE ZOOM
Yasmin G. Diaz le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Sala de reuniones personales de Yasmin G. Diaz
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/5671219804?pwd=MUU5Q3Q0eFRFWm1CRzN1cFRyWU52UT09
ID de reunión: 567 121 9804
Contraseña: 802526
HORARIO DE EXAMEN:
EQUIPOS:
SEGUNDO DE PREESCOLAR
|
HORARIO
|
GAEL
NOVALI
CAMILA
SOPHIA
FERNANDO
ROMAN
MATTEO ITZAE
DANNA
|
10:35- 11:30
|
EQUIPO
2: SEGUNDO DE PREESCOLAR
|
HORARIO
|
REBECA
YANNETH
DIEGO
DAYLIN
|
1:15-2:00
|
Cancion del clima:
https://youtu.be/rD6FRDd9Hew
WEDNESDAY, MAY 27TH,2020
IT IS SUNNY!
VOCABULARY:
Sunglasses:
Hat:
I NEED A HAT
I NEED SUNGLASSES BECAUSE IT IS SUNNY!
TUESDAY, MAY 26TH,2020
TOPIC: Rain and Snowy
¿Qué objetos o ropa uso en estos climas?
MONDAY, MAY 25TH, 2020
PHONICS M
1. Review the weather
2. Hos was the weather like on Saturday/Sunday?
It was "Sunny"
3. Intro to phonics (Trazar la letra M gigante, y rellenarla con bolitas de papel)
4. Copiar palabras que inician con la letra M: Monkey, Monkey Bars, Map, Moon.
5. Workbook pg. 88
FRIDAY, MAY 22TH,2020
En clase completamos una tabla del clima:
Workbook: pagina 87. Completar.
De acuerdo a la imagen de la parte de arriba. Completar en que dia estuvo "sunny, rainy, or windy"
Tarea: Completar la tabla con el clima del sábado y el domingo.
THURSDAY, MAY 21TH, 2020
Tarea: En el cuaderno, trazar una tabla con los dias de la semana:
Monday,Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday.
Song: Itsy bitsy spider: Para Rainy Days
https://youtu.be/w_lCi8U49mY
WEDNESDAY, MAY 20TH,2020
Tarea: Buscar recortes en libros o revistas acerca del clima :) como será dificil obtener una sola imagen, pueden busca rrecortes de ropa, objetos, arboles, etc. para que hagamos una clasificacion. Tambien se puede dibujar.
Actividad de workbook:
Dibujar la lluvia que cae hasta el charco, pagina 85.
TUESDAY, MAY 19TH, 2020
song: How´s the weather?
MONDAY, MAY 18TH, 2020
-introduction to the unit 9
weather:
TUESDAY, MAY 12TH, 2020
Homework: preposiciones, dibujar en el cuaderno, PERO NO RESOLVER
MONDAY, MAY 11TH, 2020
Homework:
Dibujar 20 jitomates en toda la hoja. El alumno debe colorear solo 19.
THURSDAY, MAY 7TH, 2020
Recuerden, puede ser calcado :) para que no se vean en la necesidad de salir. Hay que usar lo que tenemos en casa.
Homework:
-Con material reciclado, cortar un circulo y los ingredientes para una pizza para trabajar en clase.
WEDNESDAY, MAY 6TH, 2020
Homework:
Actividades que me gustan realizar, por ejmplo:
going to the park (ir al parque) going to the library (ir a la biblioteca) going to the cinema (ir al cine).
Pegar recortes o dibujar.
WEDNESDAY, APRIL 29TH, 2020
Activities:
- Sing
2. Review vocabulary and homework
3. Talk about activities you enjoy
4. Vocabulary: reading, swimming, playing games.
5. What do you love doing?
os niños se dibujando haciendo actividades que ellos disfrutan.
HOMEWORK
what i love doing pictures
STICK PICTURES ABOUT ACTIVITIES YOU ENJOY AND WRITE THEIR NAME
ACUARELAS Y HOJA BLANCATUESDAY, APRIL 28TH, 2020
Activities:
1. body movements
2. review: who works here?
3. introduiction to phonics
4.letter P (draw it on your notebook)
5. Workbook 78 : trace the words
6. Pronunciation
HOMEWORK:
Stick pictures of the following words : PILOT, POOL, PAN, PARK ,
MONDAY, APRIL 27TH, 2020Activities:
1. sing "if you are happy"
2. review vocabulary
3. key language:school, hospital, police station.
4. QS. What do you want to be? i want to be a....
5. draw in your workbook what do you want to be. (pag. )
HOMEWORK
Join the professions with its place
Unir las profesiones a su lugar correspondiente.
Workbook pag.
FRIDAY, APRIL 24TH,2020
- SING “ONE LITTLE FINGER”
- VOCABULARY : PIZZA SHOP, BAKERY AND POLICE STATION
- WHATCH THE VIDEO “WHERE ARE YOU GOING ?”
- PREPOSITION "BETWEEN"
- ORAL PRACTICE CON LAS PREPOSIONES
HOMEWORK:
STICK A PICTURE: WHAT DO YOU WANT TO BE?
¿Qué quiero ser de grande?
THURSDAY, APRIL 23TH, 2020
Activities
- ROLEPLAY “IF YOU ARE HAPPY”
- OPEN THE PLATFORM VIDEO REVIEW
- VOCABULARY
- WHAT IS THIS?
Prepositions
ON (sobre)
UNDER (abajo)
NEXT TO (de lado)
VOCABULARY:
POLICE STATION
BAKERY
PIZZA SHOP
Actividad de stickers workbook con el vocabulario de arriba.
WEDNESDAY, APRIL 22TH, 2020
activities:
-Mostramos en video "my favorite toy"
-Why do you like that toy?
- Pronunciacion de vocabulario/ Review
HOMEWORK:
Pegar recortes de tus juguetes favoritos y escribir nombre
TUESDAY, APRIL 21TH, 2020
WHERE ARE YOU GOING?
1. circular en el workbook pagina 74 la palabra park, toy store y libray con color green.
2. which toy does he want? pagina 75, colorear el juguete que el alumno considere es la respuesta.
3. Video de Public places con structura: where are you going
4. Discussion oral: Where are you going today? (a donde iras hoy?
5. Actividad:
TUESDAY, APRIL 20TH, 2020 (en libreta)
WHICH IS YOUR FAVORITE PLACE? DRAW IT.
(Cual es tu lugar favorito?)
FECHA: MONDAY, APRIL 20TH, 2020
TITULO: OUR COMUNITY
El dia de hoy trabajamos con el vocabulario de introduccion a la unidad 8.
Dibujar/ pegar las imagenes de el vocabulario en la libreta y colorearlo.
LIBRARY PARK
TOY STORE AIRPORT
VIDEOCLASS
FRIDAY, MARCH 3RD, 2020
GOOD MORNING!
EN EL TEMA DE COMIDA, ABORDAMOS ALGUNAS PREGUNTAS DE ESTE TIPO "WOULD YOU LIKE SOME..." A LO QUE EXISTEN RESPUESTAS CORTAS
LAS CUALES SON : YES PLEASE (SI, POR FAVOR)
NO,THANK YOU (NO, GRACIAS)
ESTAS RESPUESTAS SON ANTES OFRECIMIENTOS, Y SE PUEDE USAR CUALQUIERA DE LAS DOS.
THURSDAY, APRIL 2ND,2020
ESTE VIDEO ES PARA HACER UN REVIEW DE LAS "MEALS" DURANTE TODO EL DIA.
AUNQUE NO SE VIO TAN A FONDO ESTE TEMA, ESTE VIDEO ES BUENO PARA QUE LE AYUDEN A LOS PEQUEÑOS A ESTUDIAR.
HELLO EVERYONE!
this is a good video about counting.
there is a train and so, this is useful to them because they know what a train is :)
Hello everyone!
My students and I were working about animals that we can see at night and day.
Check this video about that.
A partir de lo que observen en el video, pueden crear un collage con los pequeños en donde separen animales del día y animales de la noche.
Esto para que los pequeños memoricen e identifiquen cuando es "day" and "night"
MONDAY, MARCH 30TH, 2020
GOOD MORNING :D
Some weeks ago, we studied feelings (emociones) so, this is a video for you to help your children to study one more time.
pueden crear una mascara con la emocion que más les gusto:
HAPPY, ANGRY, SURPRISE, SAD, SCARE AND SO ON.
FRIDAY, MARCH 27TH, 2020
GOOD MORNING
THIS IS A SHORT VIDEO ABOUT THE THINGS THAT WE CAN SEE IN THE DAY AND NIGHT.
PLEASE WATCH IT! :D
THURSDAY, MARCH 26TH, 2020
HI STUDENTS!
PARA REPASAR ALIMENTOS CON LOS PEQUEÑOS PUEDEN IMPLEMENTAR ESTE JUEGO, ALGO AGRADABLE ES QUE PUEDEN JUGAR EN FAMILIA Y ASÍ APRENDER JUNTOS :)
WEDNESDAY, MARCH 25TH, 2020
Hi students and parents!
Here a video :)
este video les ayudará a estudiar con los pequeños acerca de las respuestas cortas cuando se les hace una pregunta sobre comida o cualquier situación.
For example:
Do you like Banana? Yes, I do or No, I don't
TUESDAY, MARCH 24TH, 2020
hello!
let´s do a review of the numbers
WEDNESDAY, MARCH 25TH, 2020
Hi students and parents!
Here a video :)
este video les ayudará a estudiar con los pequeños acerca de las respuestas cortas cuando se les hace una pregunta sobre comida o cualquier situación.
For example:
Do you like Banana? Yes, I do or No, I don't
TUESDAY, MARCH 24TH, 2020
hello!
let´s do a review of the numbers
Comentarios
Publicar un comentario